5 frases que toda mujer soltera odia escuchar

frases-odia-soltera-1Muchas mujeres deciden estar solteras, mientras que otras no tienen otra opción, porque no encontraron al indicado o porque él no las encontró a ellas. Pero algo es cierto, estar soltera no tiene por qué ser tratado como un problema en el cual todos deban meterse, opinar y aconsejar.

No hay nada de malo en estar sola, y aunque ese estado no les pese, toda mujer soltera odia escuchar estas frases:

#5 “Tal vez no te esfuerzas bastante”



Esta frase puede ser tomada como un reproche, como si estuviera haciendo algo mal o un juicio sobre su esfuerzo. Una mujer soltera que no acepta bien su condición no lo tomará natural, sino como una situación forzada.

#4 “Eres demasiado exigente”

Cuando una mujer soltera escucha estas palabras, quizás lo que le viene en mente es que ya no se le permite ser exigente, y deba conformarse con lo que en realidad, no quiere. El mensaje es que su tiempo para ser selectiva se ha terminado, y que es hora de salir y recoger cualquier hombre.

#3 “Usa más maquillaje”

Para ellas, esto significaría que para encontrar al hombre ideal, es sólo cuestión de aplicarse un poco de color en las mejillas. Este comentario ofende aún más, pues ataca la identidad de una persona.

Una mujer se presenta a sí misma de acuerdo a lo que ella define, ya sea con su estilo glamoroso o más sencillo. Y hay un hombre para cada una de estas mujeres.

#2 “Dedícale tiempo a encontrar a un muchacho”

En otras palabras, están diciendo que eres demasiado intimidante y obsesiva por el trabajo. Esto es recibido por las mujeres solteras como que deben dejar de lado su verdadera identidad para atraer a los posibles pretendientes.

¿Pero cuánto tiempo puede una persona fingir?

#1 “Vuelve a las citas”

Una mujer soltera no se esconde en los armarios, y por eso no consigue pareja. Decirle que salga a citas, aunque sean a ciegas, es insinuarle que no tiene vida social y por eso no ha conseguido pareja.

La mayoría de las mujeres solteras gustan de juntarse con amigos, asistir a eventos, hacer ejercicios; solo que no encontraron un hombre tan pronto como otras mujeres.

Fuente: www.imujer.com