Dos militares mueren en accidente en El Trompillo de Santa Cruz

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1410150720.mp4]Tragedia. Este mediodía una avioneta experimental de fabricación boliviana Tiluchi se estrelló en el aeropuerto El Trompillo. Los dos oficiales que la tripulaban perdieron la vida.

Dos muertos saldo del desplome de una avioneta en Santa Cruz

La aeronave quedó completamente destrozada, sólo el motor quedó entero.image EL DÍA digitalRef. Fotografia: Cae avioneta de la FAB (Archivo)El piloto y el copiloto de una aeronave perteneciente a la Fuerza Aérea Boliviana (FAB) perecieron tras el desplome de la máquina en inmediaciones de los cañaverales de San Aurelio, ubicado entre 6to anillo y barrio Primavera.La aeronave quedó completamente destrozada, sólo el motor quedó entero.

Dos militares mueren en accidente en El Trompillo

EL DEBER DigitalEste mediodía una avioneta experimental de fabricación boliviana Tiluchi se estrelló en el aeropuerto El Trompillo. Los dos oficiales que la tripulaban perdieron la vida.En la víspera del aniversario 91 de la Fuerza Aérea Boliviana, una avioneta experimental de fabricación boliviana Tiluchi FAB-542 cayó a tierra durante la maniobra de aterrizaje en el aeropuerto El Trompillo. Los dos oficiales que la tripulaban perdieron la vida.A causa de este accidente fallecieron los dos tripulantes, que una fuente del aeropuerto identificó como el subteniente de Aviación Franco Segundo Laura Vallejos y el coronel Gaston Balderrama Montaño, diplomado en Estado Mayor Aéreo.imageLa avioneta siniestrada la mañana de hoy, en una imagen de enero de este año, cuando fue presentada junto a la nave gemela Gavilán FAB-540La avioneta, fabricada por la Fuerza Aérea Boliviana y presentada en diciembre de 2013 junto a otra gemela, se estrelló este miércoles en el final de la pista del aeropuerto capitalino, a la altura de la avenida Primavera.​Una fuente del Colegio Militar de Aviación (Colmilav) informó a EL DEBER que los dos oficiales se encontraban realizando prácticas aéreas cuando la avioneta se estrelló mientras intentaba aterrizar.Los tripulantes perdieron la vida en el acto y sus cuerpos han sido trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios de esta capital.