Josie Diez Canseco: Horóscopo del lunes 20 de octubre

 

Josie Diez Canseco: Horóscopo del lunes 20 de octubre (VIDEO)

Lima. ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Hoy el amor te dará satisfacciones, el ser amado estará más demostrativo que nunca. En el ámbito laboral habrá un ambiente agradable con tus compañeros. Número de suerte, 3.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Empezarás una nueva vida amorosa, no dejarás escapar el verdadero amor. La soberbia no te conduce a nada positivo, cambia de actitud porque de lo contrario te ganarías pleitos. Número de suerte, 4.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: En el amor las cosas las debes tomar con calma, recuerda que a medida que das recibirás. Debes tener cuidado al momento de tomar algunas determinaciones. Número de suerte, 14.



CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: La confianza y la comunicación van de la mano, no permitas que ese lazo se rompa. Tu trabajo te dará satisfacciones, la tranquilidad hará que tu desempeño sea óptimo. Número de suerte, 13.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: El ser amado pondrá de su parte para que los planes de un compromiso se concreten. En lo laboral gracias a tu solidaridad te ganarás el aprecio y respeto de tus superiores. Número de suerte, 19.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Hoy conocerás a esa persona que por mucho tiempo esperabas. En lo laboral no te convendrá hacer acusaciones sin estar seguro, podrías equivocarte. Número de suerte, 23.

LIBRA: 23 SET. 22 OCT.: El descuidar las atenciones hacia el ser amado puede traerte serias complicaciones. Aprovecha la tranquilidad de tu día laboral para culminar asuntos que dejaste pendientes. Número de suerte, 10.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Los celos te están cegando y no te dejan ver la veracidad de las cosas. Tu éxito económico estará ligado a un viaje, pero tendrás que sacrificar algunos asuntos personales. Número de suerte, 21.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: Los constantes conflictos con el ser amado llegarán a circunstancias insostenibles. Este no es un buen momento para despilfarrar el dinero, ahorra. Número de suerte, 18.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: No es bueno que te quedes con la duda, conversa con el ser amado. Por el momento todo se muestra tranquilo en lo laboral, pero no te confíes y delegues tus responsabilidades. Número de suerte, 9.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Hoy deberás dedicarle al ser amado un poco más de tu tiempo y atención. Sigue esforzándote por alcanzar las metas que te has trazado en lo profesional. Número de suerte, 5.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Por fin hoy respiras un ambiente de tranquilidad, tu panorama emocional cambio para bien. La firmeza te permitirá superar las dificultades económicas, un ascenso llegará pronto. Número de suerte, 3.

Fuente: Perú.com