5 cosas que las parejas no deberían JAMÁS hacer en público

cosas-parejas-jamas-en-publico-1las parejas que están enamoradas les encanta demostrar su amor a los cuatro vientos y eso está bien; todo lo que sea demostrar el amor es algo bello que a todos nos gusta… Pero hay un límite para quedarse en lo romántico y no rozar la vulgaridad.

Hay algunas cosas que las parejas pueden sentirse cómodas haciendo pero para las personas que están alrededor lo pueden pasar mal y sentirse muy incómodos. Por eso, hoy quiero contarte algunas cosas que las parejas no deben hacer en público… y que es mejor que lo dejen para su intimidad en casa.

A ver si estás de acuerdo…



cosas-parejas-jamas-en-publico-2.jpg

#5 Besarse con lengua

Darse besos de cariño, tomarse de las manos y abrazarse en público está bien, pero una sesión completa de amor con los besos más pasionales y hasta estiramientos de ropa, mejor en casa y cuando no haya miradas indiscretas delante.

Además nunca se sabe quién puede estar mirando e incluso filmando esas pruebas de amor tan explícitas; en público mejor demostrar el amor de forma decente y sencilla, y para algo más hot mejor hacerlo en un ambiente más privado.

cosas-parejas-jamas-en-publico-4.jpg

#4 Discutir

Mi madre siempre dice que «los trapos sucios se lavan en casa» y así es. Habrá veces que sea inevitable discutir en público pero el problema está cuando la discusión sale de control en el lugar menos apropiado.

Para los demás pueden ser dos cosas: entretenido o incómodo. Pero para ti puede ser realmente embarazoso darte cuenta de todo lo que dijiste cuando estabas muy enfadada. Si tienes ganas de gritarle a tu pareja, mejor ve a respirar aire puro y a desconectar un poco hasta retomar la conversación.

 

cosas-parejas-jamas-en-publico-5.jpg

#3 Degradar a la pareja

Me faltan palabras para describir lo desagradable e irrespetuoso que puede llegar a ser el ver una situación en el que una persona intenta degradar a la pareja por el motivo que sea.

Cuando esto ocurre no puedo entender por qué una pareja sigue intentado estar juntos cuando el respeto está roto por completo.

cosas-parejas-jamas-en-publico-3.jpg

#2 Romper

Creo que no hay nada más incómodo que estar cerca de una pareja que empieza a discutir y que acaba rompiendo la relación, algo doloroso para ellos e incómodo para todos los demás.

Las rupturas pueden ser algo muy emocional pero hacerlo en público es vergonzoso y es una falta de respeto increíble hacia la pareja, así que si tienes que decirle algo a tu pareja mejor hacerlo en privado. 

cosas-parejas-jamas-en-publico-6.jpg

#1 Discutir asuntos privados en las redes sociales

Las redes sociales no son un sitio privado en donde puedas decir todo lo que quieras porque puedes hacer daño a las personas. Además, tus amigos y familiares no están interesados en ver la pelea que puedas tener con tu pareja. No seas cobarde y si tienes algo que decirle, mejor cara a cara y en privado. 

Fuente: www.imujer.com