¡Increíble! 10 leyes extremas que rigen en los países comunistas

Lima. Desde la ley de tener un solo hijo en China hasta el acceso limitado del Internet en Cuba, pasando por la ley de desprestigio y culpabilidad de las tres generaciones de Corea del Norte, aquí una lista de las 10 leyes más extremas que rigen a los países comunistas.

Por ejemplo, ¿Sabías que en cuba esta prohibido permanecer mucho tiempo fuera? Así como lo lees, los cubanos que quieren ir a otros países deben hacerlo de forma rápida y no demorarse muchos días.



En este país el gobierno de los hermanos Castro controla el acceso a los medios de comunicación y sobre todo el uso del Internet. Se dice que aquí no existe libertad de prensa ni de información.

Corea del Norte no está lejos de todo esto, a parte de tener algunas similitudes con cuba, en el país de Kim Jong-un existen tres clases sociales, un mismo método de estudio y un castigo que alcanza a las tres generaciones de un posible crítico o delincuente.

Mira más detalles de esta nota en la galería fotográfica.

China prohíbe tener más de un hijo. (Foto: therichest.com) (1 de 10)

Cubanos no pueden estar mucho tiempo fuera de su país. (Foto: therichest.com) (2 de 10)

El castigo de cualquier crítico o delincuente en Corea del Norte alcanza a sus tres generaciones. (Foto: therichest.com) (3 de 10)

En China, los niños tienen que saludar a los conductores de autos. (Foto: therichest.com) (4 de 10)

(5 de 10)

En todos estos países comunistas no hay libertad de prensa ni expresión. (Foto: therichest.com) (6 de 10)

En Corea del Norte se usa desechos humanos como fertilizantes. (Foto: therichest.com) (7 de 10)

Cuba Controla todo lo que leen sus habitantes. (Foto: therichest.com) (8 de 10)

Si caes preso en Vietnam, seguro estarás perdido, pues el abogado es escogido por el Estado y solo puede hablar 15 minutos. (Foto: therichest.com) (9 de 10)

En Cuba no hay acceso libre a Internet. (Foto: therichest.com) (10 de 10)

Fuente: peru.com