La franquicia de Rápido y Furioso continuará sin Paul Walker

.Furious-7.1Universal Pictures confía en poder mantener el éxito sin una de sus estrellas principales.

Al parecer, queda mucho gas en la franquicia de Rápido y Furioso.



Mientras la expectativa por ver las escenas finales de Paul Walker continúan creciendo, los ejecutivos de Universal Pictures tienen confianza en que la serie de películas podrá sobrevivir sin su querido actor principal.

“Creemos que hay al menos tres películas más”, aseguró la ejecutiva del estudio Donna Langley a The Hollywood Reporter. “Creo que todavía es una franquicia en crecimiento”.

Añadió: “Veremos qué ocurre con Furious 7, pero nuestra recaudación a nivel internacional creció durante las últimas tres o cuatro películas. Por lo que creemos que hay más para sacar. Pero claro que somos conscientes del cansancio”.

El estreno está marcado para el 3 de abril de 2015 y el film incluye algunas de las últimas escenas que Walker filmó antes de su trágica muerte.

Será la última vez que veremos al personaje Brian O’Connor, y el estudio sabe que deberá enfocar la historia en otros personajes. “Paul siempre será una parte integral de la historia”, explicó Langley. “Pero hay otros grandes personajes y también es una oportunidad para presentar algunos nuevos”.

Mientras tanto, Jordana Brewster está ansiosa porque los fans puedan ver a Walker una vez más: “Creo que es algo hermoso que puedan ver a Paul nuevamente… y es una forma de celebrarlo”, la morena le dijo a E! News.

Fuente: E!News