Maricruz Ribera, ¡una mamá llena de vida y color!

Es así que en esta oportunidad veremos una faceta más versátil a  Maricruz Ribera, en una campaña publicitaria

chemical2

Hemos visto recientemente la versatilidad de la ex modelo Maricruz Ribera de Revilla, quien hace unas semanas atrás ha iniciado una campaña denominada «Mi Primer Amor Soy Yo».



La Campaña ha tenido aceptación y está causando expectativa a nivel nacional.

Pues bien al parecer la Primera dama de la ciudad La Paz ha continuado con otros proyectos de una línea muy similar, pronto podremos apreciar el carisma de la belleza cruceña jugando el rol de Mamá para la imagen del calendario 2015 de American Chemical.

La idea de ésta producción es mostrar la expansión y la gama de productos de la línea decorativa y desarrollar el concepto de «Mayor Cobertura».

Por su parte la sesión de fotográfica gracias a Cadena Suárez Studio se llevó a cabo éste fin de semana en la Ciudad de Santa Cruz, ni la lluvia pudo impedir que los detalles de una producción muy bien elaborada por parte de Genial Servicios Publicitarios quienes pretenden mostrar al público que la pintura «Está buenísima» plasmando una imagen colorida, divertida y carismática sin dejar de lado lo femenino, delicado y ¿por qué no? con un toque de sensualidad del espíritu que una mujer llena de vida puede proyectar. 

El departamento de Marketing de American Chemical en esta oportunidad optó por incluir un personaje a su campaña de calendario 2015.

La creatividad, la picardía, la vivacidad de la niñez se verá reflejada en Nicolás quien mostrará que pintar, decorar, personalizar tu hogar o el espacio que quieras es tan fácil y sencillo que hasta puede ser muy divertido. 

chemical1

Maricruz Ribera en plena sesión de fotos

Fuente: Genial Servicios Publicitarios