Maquinaria de la Gobernación trabaja en ruta a los Valles

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1501050756.mp4]

Las rutas que se encuentran perjudicadas son el tramo entre Santa Cruz y Samaipata y el camino de Vallegrande a Postrervalle. La Gobernación ya se encuentra trabajando con la maquinaria necesaria para despejar el lugar y retirar los escombros producidos por algunos derrumbes.

Hugo Sosa, secretario de Obras Públicas de la Gobernación, informó que durante el fin de semana se registraron algunos derrumbes en la zona de los Valles cruceños, lo cual provocó que la ruta entre Santa Cruz y Samaipata, en la zona de Bermejo, haya estado intransitable.



Ante esta situación la Gobernación dispuso de maquinaria necesaria  para despejar el camino y retirar los escombros, asimismo habilitó un carril para que circulen  los vehículos que quedaron varados. “En este momento la Gobernación se encuentra en emergencia, y por ello hemos puesto a disposición todos nuestros equipos y maquinarias para continuar con esta labor de resguardar la seguridad de las personas por el mal estado de caminos”, dijo Sosa a tiempo de pedir a las autoridades nacionales dar una solución definitiva a estas carreteras que son las más perjudicadas por el alto índice de turismo y producción.

Datos:

Las rutas que se encuentran perjudicadas son: carretera Vallegrande – Postrervalle y carretera Santa Cruz – Samaipata.

Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente