Robaron al perro de las estrellas y todo Beverly Hills lo busca

«Charlie» merodeaba por la puerta del negocio de su dueña cuando una mujer embarazada se topó con la tierna mirada del maltés blanco y se lo llevó.

Una mujer embarazada se llevó al maltés que solía salir a pasear por la puerta de la tienda de ropa Switch, en Beverly Hills, y que era adorado por los artistas que merodean la zona. Dos de ellos, Hillary Duff y George Lopez, ahora lideran una campaña para recuperara a Charlie y devolvérselo a Julia Cohen, la dueña del negocio y del can.



Esta mujer colocó un cartel de «Perdido» en la vidriera, lo que generó la inmediata adhesión de famosos que frecuentan el lugar. Y más cuando se enteraron de lo que había sucedido gracias al video en el que se ve a la mujer llevarse a Charlie.

Duff decidió llevar la cuestión a su cuenta de Instagram, en la que posteó el video en cuestión con un mensaje: «POR FAVOR AYÚDENNOS A ENCONTRAR A CHARLIE!!!»

«El se ha perdido. La última vez que fue visto fue levantado por una mujer embarazada y su hijo.Maltés blanco. Collar rojo. Por favor llamen!!!!», escribió la actriz en su cuenta.

Además declaró a la cadena KABC que «Charlie es la esencia de este lugar. Todos en Beverly Hills lo conocen. Se sienta afuera, frente al negocio. Nunca se va demasiado lejos, a la izquierda o a la derecha».

Por su parte, Lopez utilizó su cuenta de Twitter para apoyar a Duff y ponerse codo a codo en la búsqueda del tierno Charlie, que alegraba las mañanas del barrio y ahora (casi) nadie sabe dónde está.

Fuente: www.infobae.com