Afirmo y reafirmo que el coqueteo es todo un arte que tiene sus grandes secretos. Pero lo que no está al alcance del conocimiento de todos, son algunas deducciones o curiosidades sobre el coqueteo.
¿Te las imaginas? Veamos cuáles son las 7 cosas que no sabías sobre el coqueteo.
#1 Hay 5 tipos de coqueteo
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Si creías que con una sonrisa o un roce en su brazo era todo lo que podías hacer para coquetearlo, déjame decirte que estás un poco equivocada. Aunque no lo creas, existen básicamente cinco tipos de coqueteo aunque pueden darse varios a la misma vez: el tradicional, físico, sincero, juguetón y educado. La mayoría prefiere el coqueteo juguetón.
#2 El contacto visual puede hacerte más atractiva
Una vez que le sonríes sutilmente a un hombre, sobreviene el contacto visual, directamente a los ojos. No sólo es una señal importante para indicar que te sientes atraída, sino que también puede hacer que se sienta atraído por ti. Una mirada prolongada entre dos extraños puede conducir a una mayor sensación de amor apasionado.
#3 A los hombres no le importa la edad
Cuando se trata de seducción a alguna dama, sobre todo si es sólo por diversión, a los hombres no les importa la edad. Siempre y cuando se trate de un buen momento con una mujer, a ellos les importa poco y nada la diferencia de edad, sea más joven o mayor, a la hora de coquetear y seducir.
#4 La forma en que hablamos
Los hombres no hacen grandes esfuerzos para convertir la voz a la hora de seducir, pero las mujeres tienen todas las ventajas en este sentido. Pueden manipular con éxito las voces, y si están interesadas tienden a hablar más suave.
#5 La posición de la cabeza
Científicos australianos se han tomado la molestia de determinar que una persona es más atractiva cuando inclina la cabeza hacia adelante, obligándose a mirar hacia arriba y creando una apariencia más femenina. Mientras que los hombres basan su atractivo para las mujeres inclinando la cabeza hacia atrás, y mirar un poco bajo de su nariz.
#6 Ilegal en algunos lugares
Claro que hablamos de leyes anticuadas, pero un tanto curiosas. En lugares como Arkansas, podía tener una pena de 30 días de cárcel, y en Nueva York los hombres eran multados por $25 cada por una mirada sugerente a alguna mujer.
#7 El poder del rojo
El rojo es también un color de poder y confianza, y las miradas se posarán sobre él. Ya sean unos labios rojos o un vestido, no sólo captan la atención sino que también hace que las mujeres parezcas más abiertas a las insinuaciones sexuales.
Fuente: www.imujer.com