Se trata del descubrimiento del cadáver de una mujer en avanzado estado de descomposición al interior de su vivienda y, a su vez, de la presencia de su hija -con padecimiento de autismo- que presentaba graves signos de desnutrición.
Un macabro hallazgo realizado la mañana de ayer estremeció a los vecinos de la urbanización Santa Catalina.
La horrenda escena se dio al descubierto luego de que los vecinos alertaron de la emisión de un fuerte olor a la policía.
El cuerpo se encontraba tendido sobre el piso y a un lado la niña desmayada. Los agentes pensaron que la menor también se encontraba fallecida, sin embargo, solo se encontraba sin conocimiento debido a la falta de alimento.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Se presume que la infante permaneció al lado del cadáver de su madre por dos o tres días, debido al alto grado de descomposición del cuerpo.
Los policías se apresuraron en auxiliar a la menor y la trasladaron de inmediato a la municipalidad del distrito para que sea atendida.
Residentes del multifamiliar informaron que Margot Sierra era adicta a las drogas y que por eso creen que murió por una sobredosis. Esa conjetura se refuerza por el hecho que en la vivienda se halló paquetes de cocaína y marihuana. Asimismo, algunos vecinos contaron que el pasado domingo la mujer ingresó a su casa junto con un desconocido que siempre la frecuentaba. “La señorita siempre atendía a un joven alto” dijo un testigo.
Fuente: http://lavoz.com.bo/