4 tips para mantener una erección por más tiempo

Aunque muchos hombres no lo sabíamos, el estrés, la obesidad y la depresión, podría ocasionarnos sufrir de disfunciones sexuales.

Por eso, algunos cambios simples en nuestra rutina diaria pueden ayudar a que logremos tener una erección más duradera. A continuación, te damos la claves:



1. Perder peso

La pérdida de peso puede eliminar el exceso de estrógenos y mejorar la vida sexual. Según un estudio publicado en la revista Journal of American Medical Association, se descubrió que los hombres obesos que sufren de disfunción eréctil, pueden mostrar una mejoría después de perder el 10% de su peso corporal.

2. Ejercicios de Kegel

Los ejercicios pélvicos, deben ser considerados como el primer tratamiento para hombres con problemas de erección, ya que fortalece los músculos de la vejiga y alrededor.

3. Chocolate

Considerado un afrodisíaco, ayuda a las erecciones dado que contiene epicatequinas, flavonoides que ayudan a dilatar las arterias.

4. Antioxidantes

Según un estudio publicado en la American Journal of Nutrition, las moras, los arándanos y las bayas de sauco, contienen altos niveles de antocianinas, antioxidantes, los cuales resultan beneficiosos para las erecciones.

Fuente: www.peru.com