8 canciones perfectas para una noche de pasión

recuperar-la-pasion-en-la-pareja-2¿Estás seleccionando canciones para una noche apasionada? Entonces no dejes de incluir estos temas en tu playlist de amor, ¡son los mejores de todos los tiempos!

#1 Unbreak my heart, Toni Braxton

Para empezar, debo decirte que este tema es o-bli-ga-to-rio es tu lista de música, ¿entendido? Si alguna vez lo escuchaste me darás la razón.



Si bien la letra de esta canción es algo triste, porque hay un corazón roto, es un tema cantado con tanta pasión que es ideal para una noche con tu chico.

#2 Endless Love, en versión Glee

Esta versión del clásico de Lionel Richie y Diana Ross me encanta, pero si quieres puedes elegir el original. ¡Las dos son ideales para tu noche de pasión!

#3 If I Ain’t Got You, Alicia Keys

La hermosa voz de Alicia Keys tenía que estar presente en este listado. Esta canción es perfecta, la conoces ¿verdad? Es un tema incluido en el álbum The diary of Alicia Keys, del 2003.

#4 More than words, Extreme

Recuerdo que cuando escuchaba esta canción me derretía de amor, por lo que no puede faltar en este listado de música para una noche a pura pasión. Fue publicada en 1990 en el álbum Extreme II: Pornograffitti y llegó rápidamente a los primeros puestos de las canciones más escuchadas.

#5 (Everything I Do) I Do It For you, Bryan Adams

Esta canción viejita nunca pasa de moda para las que somos románticas y pasionales. ¿No es hermosa? Formó parte de la banda sonora de la película “Robin Hood, príncipe de los ladrones”, con Kevin Costner.

#6 Without you, Mariah Carey

¡Este tema es pura pasión! Me encanta, y te aseguro que es una excelente opción para la música de tu noche romántica.

#7 I Don’t Want To Miss a Thing, Aerosmith

¿Quién no recuerda la historia de amor de la película Armagedon? Esta es la canción que la acompañó y te hizo desear un amor así. ¡Inclúyela en tu playlist!

#8 Always, Bon jovi

Y en esta lista que comparto contigo, no podía faltar algo de Bon Jovi, romántico y pasional, amor de mi juventud.

Ya ves que estas 8 canciones no solo son hermosas sino que son súper románticas, ideales para pasar una noche ardiente con tu chico.

Fuente: www.imujer.com