[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1504170756.mp4]
“El Gobierno Municipal pondrá su esfuerzo para poner todo a disposición en el tema logístico, durante la llegada del Papa Francisco y que sea un momento inolvidable para el pueblo católico y no católico. Nos han informado que vendrán con este motivo a nuestra ciudad personas de distintos lugares como de Brasil y Argentina, e incluso de todas partes de Bolivia», explicó Desirée Bravo Alcaldesa del Gobierno Municipal de Santa Cruz.
Como municipio sugeriremos que la misa que realizará el Papa sea en el Cambódromo considerando que asistirán más de 2.000.000 personas. Este espacio que cuenta con 400.000 metros lineales, tiene todas las condiciones necesarias para este importante evento religioso.
Nosotros respetaremos la agenda del Papa que la establece el Vaticano, sin embargo es importante resaltar que el Gobierno Municipal no escatimará esfuerzos para que la visita del Pontífice sea un grato recuerdo para los bolivianos. Vamos a brindarle durante su estadía todo lo mejor que tiene Santa Cruz, concluyó la burgomaestre.
Fuente: PAT, La Estrella del Oriente
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas