Ancelotti: «Ahora son partidos a vida o muerte»

ancelotti-ante-juve-puede-empatar-pero-liga-1430221365063

Carlo Ancelotti admitió la dificultad del calendario que afronta el Real Madrid y anunció novedades en la visita del Almería.

Carlo Ancelotti tiene claro que su equipo no puede fallar si quiere aspirar a convertirse en campeón de liga. Tras el Almería, el equipo se verá las caras con Sevilla, Valencia y Juventuspor partida doble aunque el italiano confía en los suyos.

«Tenemos un calendario complicado. Son partidos muy difíciles pero tenemos confianza de hacerlo bien. Recuperaremos lesionados pronto y el equipo está fresco para competir. Tenemos que pensar en ganarlo todo y esperar que el Barça pinche», dijo.

Y agregó sobre el partido contra el Almería: «Es un momento donde todos los partidos son a vida o muerte para cada equipo. Hay que preparar el partido con este pensamiento. Será un partido importante y complicado».

En Madrid tampoco dejaron pasar la oportunidad de cuestionar qué ocurriría en el Atlético-Barça de la penúltima jornada en caso de que la Liga se mantuviera igual con azulgranas y blancos ganando todos sus partidos. Ancelotti tiene claro que no habrá conspiración rojiblanca para perjudicar a los suyos. «El Atlético saldría a ganar al Barça. Es un equipo profesional y serio. Aunque no necesiten el resultado, no tengo dudas sobre el club o el entrenador», explicó.

KEYLOR NAVAS, TITULAR

Carlo anunció que Keylor Navas será titular contra los andaluces en un encuentro en el que Odegaard podría tener sus primeros minutos con el primer equipo del Real Madrid. El noruego estrena convocatoria y esperará su oportunidad junto a canteranos comoMayoral y Llorente.

El técnico también comunicó que Bale podría llegar en óptimas condiciones al importante Sevilla-Real Madrid de este próximo fin de semana aunque también ensalzó la figura deChicharito Hernández y su rendimiento ante las ausencias del galés y Benzema. ¿Seguirá el mexicano en el Madrid?



«Lo vamos a evaluar a final de temporada. Me ha gustado mucho su profesionalidad durante todo el año. Cuando ha tenido la oportunidad ha rendido muy bien. Para un entrenador tener este tipo de jugadores siempre preparados es algo muy positivo», dijo.

Ancelotti también fue cuestionado por haber jugado con tres centrales ante el Celta y salió en defensa de su decisión exponiendo que se trata de algo circunstancial.

«Jugué con tres centrales pero con cuatro jugadores atrás y el mismo sistema. Con ventaja en el marcador y el Celta con cuatro delanteros busqué tener un jugador más atrás para tener superioridad», señaló.

Fuente: www.sport.es