Cavenaghi lleva a la cima a River Plate

El delantero marcó un doblete en la victoria (4-1) de su equipo ante Banfield, resultado que le da el liderato de la Liga. 

El delantero de River tuvo una noche excelente en el Monumental

El delantero de River tuvo una noche excelente en el Monumental

River Plate se impuso con autoridad por 4-1 ante Banfield y alcanzó de forma transitoria el liderato absoluto del torneo argentino, a la espera de la presentación de Boca Juniors en su visita a Lanús.



En la décima jornada, River Plate cerró una gran semana en la que logró una agónica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores y ratificó su condición de líder en el certamen local.

Con doblete de Fernando Cavenaghi, figura del equipo ‘millonario’, uno del juvenil Sebastián Driussi y el restante de Ramiro Funes Mori, River le ganó a un rival que logró el descuento por intermedio del colombiano Mauricio Cuero.

En otro encuentros de la décima jornada, Racing igualó hoy sin goles con Nueva Chicago, el mismo resultado que registraron ayer Independiente con Argentinos Juniors.

La jornada se completará con el encuentro que este lunes disputarán Quilmes-Unión, mientras que el martes jugarán Colón-Atlético Rafaela y Newell’s Old Boys-Godoy Cruz.

Boca es el único equipo que podrá alcanzar a River Plate en la primera plaza si logra un triunfo en su visita a Lanús, en el último encuentro dominical.

San Lorenzo resignó hoy su posibilidad de continuar en la primera posición al perder por 1-0 con Aldosivi, en su visita a Mar del Plata, con gol de José Sand.

Fuente: diez.com.bo