Chelsea ganó 1-0 a Manchester United y acaricia el título de la Premier League

pl

El Chelsea de Mourinho se acerca al título, con gol de Eden Hazard derrotó a Manchester United.

Chelsea se acerca al título de la Premier League 2014/15. El equipo de Jose Mourinho le ganó 1-0 a Manchester United, una de las escoltas de los ‘blues’. Eden Hazard anotó el único gol del partido a los 38 del primer tiempo en Stamford Bridge.



Con la victoria, Chelsea de Jose Mourinho llegó a 76 puntos, 10 más que el Arsenal y 11 más que su vencido de hoy, que además tiene un encuentro más jugado. Tanto al líder como a su escolta le restan seis partidos.

Una excelente combinación entre Oscar y Eden Hazard le sirvió para abrir el marcador y mantener el dominio estratégico del partido. El brasileño asistió con un magnífico taco al belga, que enfrentó al arquero De Gea y lo venció con un remate de zurda entre las piernas.

Con el tanto, las posturas se acentuaron, con el visitante controlando el balón y con el Chelsea agazapado en busca de sentenciar el encuentro.El colombiano Radamel Falcao tuvo el empate cuando se acababa la primera mitad, pero el belga Courtois demostró su excelente forma salvando el empate.

En la segunda mitad, el Chelsea pudo aumentar la ventaja de nuevo por intermedio de Hazard, pero el palo evitó el doblete del belga a los 54’. La mejor ocasión para el visitante llegó al minuto 76, cuando Radamel Falcao tuvo el empate, pero el palo también le negó el tanto.

Ya en el final, el United reclamó un posible penal contra Ander Herrera, pero el árbitro Mike Dean consideró que el español simuló una infracción y lo terminó amonestando.

De esa manera, el Chelsea terminó festejando una victoria clave, que prácticamente sentencia la Premier League, por más que todavía restan 18 puntos en juego.

Fuente: depor.pe