David Luiz explica por qué se mantiene virgen

En varias oportunidades el jugador, de nacionalidad brasileña afirmó que aún se mantiene virgen. Sin embargo, agarró a todos sorpresa cuando explicó sus motivos.

David Luiz pasó por grandes clubes de Europa como: Benfica, Chelsea y París Saint Germain. Además participa continuamente de la selección brasileña.

David Luiz pasó por grandes clubes de Europa como: Benfica, Chelsea y París Saint Germain (donde actualmente milita). Además participa continuamente de la selección brasileña.

David Luiz, defensor del París Saint Germain, dio a conocer los motivos por el cual se mantiene virgen. La principal causa de esta decisión es porque está unido al grupo “Yo elegí esperar”, creado por el Organismo Movilizando a Brasil. Estas personas tienen como premisa no tener relaciones sexuales hasta llegar al matrimonio.



Sin embargo, no es el único en el mundo del fútbol con la misma ideología, ya que su compatriota Kaka, exjugador del Milán, Real Madrid, entre otros equipos, también compartía esta idea, ya que más de una vez hizo declaraciones apoyando la causa.

Pasando al tema futbolístico, el PSG debe rápidamente olvidar la eliminación en Champions League y pensar en el torneo local, donde comparte la punta del campeonato (65) con Olympique Lyonnais, en una lucha incesable por alcanzar el título de la Liga francesa.

Fuente: diez.com.bo