Deporte y emociones, los motores de su vida


Bianca Cuéllar. Comparte el tiempo entre sus estudios de Sicología, su hijo, Felipe, y las disciplinas físicas

Su carácter jovial y sencillo le facilita su vocación como sicóloga, carrera que pretende desenvolver con niños y mamás solteras

Su carácter jovial y sencillo le facilita su vocación como sicóloga, carrera que pretende desenvolver con niños y mamás solteras

29/04/2015



A Bianca Cuéllar Bruckner le apasiona el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Por eso, a los 26 años, armoniza su responsabilidad como madre de Felipe (de cuatro años), con sus estudios de Sicología y su búsqueda de paz a través del deporte.

Vivió dos años en EEUU y, al ver un mundo diferente y motivador, aplicó cambios a su diario vivir con una vida sin estrés, el mismo que se esfuma después de trotar e ir al ‘gym’.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Lo que más disfruta es ver que en Santa Cruz se siga esta tendencia: “La preocupación por la salud, a la par del estado físico, está impactando en la ciudad. Existe la conciencia de conocer el organismo y recompensarlo con una vida sana, alcanzando objetivos satisfactorios”, asegura Bianca.

En cuanto a su carrera profesional, pretende especializarse en el tratamiento a madres solteras, para que disfruten a plenitud a sus hijos.

Por ahora, la bella rubia también trabaja en la curtiembre de su hermano

Fuente: sociales.com.bo