Envían a la cárcel de San Pedro a descuartizador

El sujeto fue encontrado por casualidad con la cabeza y extremidades de su víctima en una zona de La Paz. En su casa la Policía halló el resto del cuerpo, aún no identificado

Una huella de sangre quedó impregnada en el domicilio del sujeto que dividió en partes el cadáver de su víctima.

Una huella de sangre quedó impregnada en el domicilio del sujeto que dividió en partes el cadáver de su víctima.

La juez treceava de instrucción en lo penal de La Paz, Melina Lima, determinó la detención preventiva en la cárcel de San Pedro de C.Ch.C., sujeto que en la víspera fue detenido paseando con la cabeza y extremidades superiores de su víctima, a la que asesinó y descuartizó en su domicilio. 



El Ministerio Público de La Paz presentó este lunes 27 de abril la imputación por el delito de asesinato contra esa persona, que admitió su delito sin ningún remordimiento cuando fue trasladado a celdas judiciales, donde pasó la noche. 

Según la cronología de los hechos, el hombre mató a su víctima la noche del domingo y luego lo descuartizó. Unas cinco horas después, en la madrugada de este lunes, fue detenido en la zona Garita de Lima con parte del cadáver. 

La Policía se trasladó hasta su domicilio, en la calle Santiago de Lacaya, Zona Alto Las Delicias, donde se encontró el resto del cadáver, un cuchillo y un hacha con los que fueron cometidos el crimen. Hasta el momento no se identificó el cuerpo. 

C.Ch.C., de 24 años, según la investigación, primero degolló a su víctima de 21 años, luego la descuartizó con cortes precisos y puso los restos en dos maletines, uno con el que salió en la calle y otro que dejó en su habitación. El macabro hecho despertó el horror entre la población.

Fuente: eldeber.com.bo