La historia que conmueve al Reino Unido: ¿Lady Di tuvo una hija en secreto?

lady

Sarah vive en Estados Unidos y hace poco se habría encontrado con su supuesto hermano William. La mujer tiene rasgos idénticos a Diana.

El verdadero motivo del viaje relámpago de William y Kate a Nueva York en diciembre del año pasado no habría sido conocer la Gran Manzana sino encontrarse por primera vez con la supuesta hija secreta de Lady Di, la madre del príncipe y futuro rey de Inglaterra.



Según un artículo publicado en el tabloide británico Globe, el hijo mayor de Carlos de Inglaterra y Diana Spencer le pidió un examen de ADN a una mujer de 33 años llamada Sarah, quien sería la hija secreta de Lady Di con un caballero cuyo nombre no trascendió, informó el sitio Celebrity Dirt Laundry.

Las fuentes consultadas por el tabloide afirmaron que Sarah podría ser su rival para heredar la corona, aunque eso supondría que también es hija de Carlos y nieta de la actual reina, Isabel II.

De hecho, la historia es digna de una tragedia shakesperiana pero con tintes del siglo XXI: al parecer, antes de casarse con Carlos en 1981, la entonces inexperta Diana Spencer fue sometida a numerosos exámenes médicos para corroborar que pudiera concebir un hijo con el príncipe.

Entre los muchos exámenes realizados, los médicos reales le extrajeron células sexuales de los futuros esposos y se produjeron embriones en un laboratorio, uno de los cuales fue implantado en la mujer de uno de los profesionales de la salud intervinientes. Así nació Sarah.

Tras la visita de William y Kate a Nueva York, Sarah se negó a someterse a un examen de ADN. En vez, la mujer se encontró con el príncipe Carlos en algún lugar de Kentucky, en los Estados Unidos, y lo increpó por la muerte de Lady Di al grito de: «¡Vos mataste a mi madre!», siempre según el sitio Globe.

«La verdad es que Carlos quedó muy impresionado por el parecido de Sarah con Diana tanto en su aspecto como en sus modismos. En el fondo, él sospecha que ella puede ser su hija, pero jamás lo va a admitir. No va a haber ningún examen de ADN», aseguró una fuente del tabloide.

Fuente: www.minutouno.com