Llop sonríe con la vuelta de tres titulares

Wilstermann recibirá este miércoles a San José con la obligación de sumar para sumarse a la pelea por un cupo a un torneo internacional.

Wilstermann tiene la oportunidad de triunfar ante un débil Universitario de Pando

Mariano Torres (Izq) es uno de lo que regresa en el plantel rojo tras cumplir una suspensión

El técnico aviador, Juan Manuel Llop, podrá contar con el lateral derecho Juan Carlos Zampiery que se recuperó de su lesión, además del argentino Mariano Torres y el nacional Iván Huayhuata que cumplieron con sus sanciones. El primero por acumulación de tarjetas amarillas y el otro por expulsión.



Los tres son habituales titulares por lo que sus regresos al equipo le devuelven la tranquilidad al técnico argentino de Wilstermann, que anticipa un equipo ofensivo para recibir a un complicado San José que llega con complicaciones dirigenciales y futbolísticas.

La única baja será la del lateral izquierdo Juan Pablo Aponte que debe cumplir una sanción por expulsión; en su lugar, el entrenador anticipó que incluirá a Christian Vargas

Wilstermann está a 11 puntos del líder Bolívar (39) por lo que apunta a ganar los dos partidos que tiene pendientes (ante San José y la ‘U’ de Sucre) para ponerse en carrera por lograr un cupo a un torneo internacional.

Rival diezmado
Wílder Zabala, Miguel Cuéllar y Miguel Loaiza, se marcharon del club por decisión propia, mientras que por lesión el nacional Abdón Reyes y el paraguayo Delio Ojeda están en duda. Otro que no jugará es Luis Torrico que debe cumplir un partido por expulsión.

Fuente: diez.com.bo