Monja hincha de Barcelona: «Cristiano Ronaldo prepotente y Messi es humilde»

SOCCER-SPAIN/

Una religiosa hincha del Barcelona ‘condenó’ a Cristiano Ronaldo y alabó a Lionel Messi.

Sor Lucía Caram confesó su devoción por Barcelona, su amor por Lionel Messi y la resistencia que tiene contra Cristiano Ronaldo. Esta religiosa llegó a España hace 19 años, pero, nació en Argentina y ha sido galardonada con el premio al Catalán del año.

Esta fanática del Barcelona dedica su tiempo a la oración y la labor social. Sor Lucía Caram, además, es una activa usuaria de Twiiter. A través de esa red social ha criticado en innumerables ocasiones aCristiano Ronaldo por las acciones del portugués. Para la monjaLionel Messi es distinto al luso.

monja



“Hay cosas que son una evidencia, como el hecho de que Lionel Messi es humilde y Cristiano Ronaldo es un prepotente”, aseguró Sor Lucía Caram a un web dedicada a información del Barcelona. La religiosa explicó que es “apasionada” por el fútbol y no tiene problemas en expresar lo que siente.

Por otro lado, Sor Lucía Caram indicó que a Lionel Messi “hay que pedirle que juegue al fútbol y no que hable”. La religiosa alabó al crack del Barcelona a quien consideró una figura importante dentro y fuera de la canchas por la admiración que sienten por él.

Fuente: www.depor.pe