Neymar anotó dos veces para el triunfo del Barça sobre PSG

neymarrrr

Los blaugranas se mostraron superiores y con doblete del crack brasileño estiraron a 5-1 el resultado global para acariciar el boleto a semifinales de la Champions. Los parisinos estuvieron lejos de hacer daño en Camp Nou.

El Barcelona tiene todo a su favor con el 3-1 conseguido en el Parque de los Príncipes ante el París Saint Germain para acceder a las semifinales de la Champions League, cita a la que únicamente faltó en dos ocasiones desde la temporada 2005-06.



El equipo de Luis Enrique, con la moral por las nubes después del 2-0 conseguido frente al Valencia en la Liga, tiene una gran oportunidad para dar un nuevo paso en Europa. Nunca nadie en la Champions ha remontado ese 1-3 en un partido de vuelta y jugando como visitante.

Saben los azulgranas que el PSG de Laurent Blanc saldrá a neutralizar el tridente letal de Messi, Neymar y Luis Suárez, quien demostró que en los partidos importantes de la temporada puede ser protagonista.

El PSG se aferra al regreso de su gran estrella, Zlatan Ibrahimovic, y al de otro de sus jugadores de referencia, Marco Verrati, aunque deberá prescindir de nuevo del central brasileño Thiago Silva.

Formaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique

París Saint Germain: Sirigu; Van der Wiel, David Luiz, Marquinhos, Maxwell; Verrati, Cabaye, Matuidi; Pastore, Ibrahimovic y Cavani. DT: Laurent Blanc

Árbitro: Svein Oddvar Moen (NOR)

Estadio: Camp Nou

Fuente: www.infobae.com