Policía busca a delincuentes que robaron 26 mil bs a una pareja en Santa Cruz

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1504270753.mp4]

La Policía informó el lunes que está tras la pista de los delincuentes que asaltaron el fin de semana en la ciudad de Santa Cruz a una pareja que retiró 26.000 bolivianos del banco para pagar el sueldo de obreros que realizan una construcción.

«El hecho ya es investigado por la Policía, la cual está tras las pistas de los sujetos que procedieron a interceptar a la pareja para sustraerle 26.000 bolivianos que tenían en su poder», dijo el subcomandante de la Policía en Santa Cruz, Juan Carlos Arauco.



El jefe policial comentó que los delincuentes interceptaron a las víctimas usando una vagoneta blanca y armas de fuego para conseguir el dinero.

«La mujer intentó evitar el robo y forcejeó con uno de los asaltantes, que hizo dos disparos, de los cuales uno le hirió la pierna y el otro dio en el suelo», explicó.

Los atracadores huyeron con rumbo desconocido, sin embargo, Arauco dijo que se están cotejando los identikits y la relación con alguna banda delictiva que habría operado con el mismo modus operandi.

El jefe policial recomendó a la ciudadanía que cuando se tenga que transportar fuertes montos de dinero soliciten resguardo policial para evitar cualquier acción delictiva que pueda derivar en este tipo de hechos que en algunos casos derivan en tragedia.

Fuente: Red Uno, La Estrella del Oriente