Procesan a madre que flageló a su bebé en el Plan Tres Mil

El menor tendría 12 días de impedimento, después de que su madre lo golpeara con un cinturón, el hecho es investigado por la Policía y fiscalía. La madre del bebé está detenida y será puesta ante un juez cautelar. Los dos niños fueron trasladados a un hogar.

Procesan a madre que flageló  a su bebé en el Plan Tres Mil

Un hecho de violencia se registró en la zona del Plan Tres Mil, donde una mujer de 25 años, habría agredido violentamente a su hijo de un año y diez meses al cual golpeó con un cinturón llegando a marcar todo su cuerpo, el niño fue asistido a un centro médico. La Policía procedió a detener a la madre, quien en su declaración habría indicado que tiene dos hijos a los que no puede mantener, lo cual la preocupa y llega a ocasionarle un problema emocional que la llevó a agredir a su hijo cuando lloraba.



La fiscal asignada al caso Hortencia Paniagua, informó que solicitó medidas sustitutivas para la mujer, ya que la misma se encontraría con problemas emocionales, lo que le podría llevar a tomar otras medidas si fuera enviada a la cárcel. El niño tiene 12 días de impedimento a raíz de los golpes que le propinó la madre, que será cautelada hoy.

Los dos hijos de la mujer fueron trasladados a un hogar de acogida para ser asistidos por psicólogos y personas de la Defensoría, los menores permanecerán en el lugar hasta que se conozca si habría algún familiar que pueda hacerce cargo de ellos. La denuncia la realizaron vecinos que escucharon los gritos de los menores cuando la mujer estaba agrediendo al más menor. Los vecinos ya habrían escuchado a los niños llorar en otras ocasiones, por lo que decidieron hacer la denuncia en la Defensoría de la Niñez.

Fuente: El Mundo