Romeo Santos habla de su sexualidad

romeosantosEl cantante de 33 años ha conquistado el mundo con sus éxitos como “Propuesta Indecente”, que rompió récords estando en el Top 5 de la lista de Billboard Hot Latin Songs por 89 semanas y ahora es toda una sensación en los Estados Unidos cubriendo la portada de Billboard.

En una entrevista muy personal con la revista la superestrella habla sobre su vida, su carrera, su hijo y hasta su sexualidad.

“Honestamente si pudiera regresar al pasado y darme consejos cuando tenía 15 años, no creo que me daría un consejo. No quisiera cambiar nada. Tuviera miedo que a los 15 años [sabiendo esos consejos] trataría de hacer las cosas diferentes y que tomaría otro camino” dijo Romeo.



romeo-santos-people-en-espanol-son-billboard

Detallando su vida y el empiezo de su carrera, Romeo también platicó sobre su hijo Alex Damián, de 14 años, quien en 2011 presentó por primera vez y que ha mantenido fuera de la luz pública.

“Decidí posar junto a mi hijo cuando llegó a una edad en que pudo decidir personalmente: ‘Quiero estar en la portada de una revista’”, confesó el famoso. “Quería demostrarle que estoy orgulloso de él. Quería que mi hijo entendiese que no estaba tratando de ocultar su existencia. Estaba protegiéndolo”.

Muchos saben que Romeo mantiene privada su vida personal y no habla mucho de su vida íntima. En un momento surgieron rumores y especulaciones cuestionando su orientación sexual que empezaron cuando grabó el tema “No Tiene la Culpa”. La canción detalla la historia de un joven nombrado Manuel quien es víctima del bullying por ser gay.

En varias entrevistas el cantante tuvo que defender ese tema diciendo que no era una tema “gay” sino que es, “Una canción de la realidad. La ignorancia no ayuda a nadie”.

“Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por las que mucha gente se ha preguntado si soy gay”, le contó a la revista. “No lo soy. Sencillamente no quiero mostrar a mi chica, si es que la tengo. No estoy casado. Solo quiero vender música, y eso es lo único que me interesa vender”.

Por ahora sigue enfocándose en su música y su carrera como actor ya que tuvo un pequeño rol en Furious 8.

Fuente: varietylatino.com