Sasha Piqué debutó sobre el césped del Camp Nou

Con motivo del enfrentamiento de Liga entre el Barça y el Valencia, Shakira llevó a su hijo pequeño, nacido el pasado mes de enero en Barcelona, debute sobre el césped donde juega su padre, Gerard Piqué. Una imagen de lo más tierna, pues Piqué posó también con su hijo mayor, Milan.

imageEl pequeño fue a ver a su papá, junto a su madre y su hermano Milan. INTERNET

Sasha, que sólo tiene tres meses, estuvo muy tranquilo pese al bullicio que había en el estadio. Y como ya anunció en su día su bisabuelo, Amador Bernabéu, parece que el niño ha salido a su papá; algo que se comprobó hace unos meses, cuando el propio futbolista subió a las redes una foto junto al pequeño.



Sasha en su debut

Aunque Sasha no se enteró de nada, pues se pasó la mayor parte del tiempo dormido en brazos de su madre. Mientras, Shakira contó con la ayuda de su suegra, Montserrat Bernabéu, quien estuvo pendiente en todo momento de sus dos nietos. Y es que Milan, como cualquier niño a a esa edad, no paró de corretear de un lado para otro el tiempo que duró el partido.

Ante todo esto seguramente no sea la última vez que se lo vea de aquí a que acabe la Liga, pues el campeonato está emocionante, con el Real Madrid aspirando a quitarle el liderato al equipo azulgrana.

Fuente: EL DEBER Digital