Shakira educa a sus hijos para que sean ‘hombres modernos’ como Piqué

La cantante, este fin de semana en la final del Conde Godó.

La cantante, este fin de semana en la final del Conde Godó

Shakira (38) tiene muy claro cómo quiere que crezcan sus retoños,Milan (dos años) y Sasha (tres meses). Según ha confesado, es mucho más estricta que su padre, Gerad Piqué (28).



Así explicaba la cantante cómo intenta enseñar a sus niños que respeten a las mujeres y cuiden de sí mismos: «Crecer con una madre trabajadora es el comienzo. También creo que su padre es un buen ejemplo de un hombre moderno a quien imitar. Gerard y yo compartimos bastante las responsabilidades de la paternidad, aunque yo soy definitivamente la más dura».

«Su padre y yo crecimos en familiar muy unidas y eso nos ha convertido en padres abiertamente cariñosos«, prosigue la cantante, en una entrevista publicada en el último número de la revista Parents Latina.

Preguntada sobre qué lengua aprende Milan más rápido, Shakira explica: «Diría que el castellano, ya que yo soy con la que pasa más tiempo y esta es mi lengua materna. Le hablo todo lo que puedo: sirve como un momento de unión y ayuda con sus capacidades lingüísticas».

La cantante se ha tomado un paréntesis musical para disfrutar de su familia pero planea seguir con la música: «Convertirme en madre me obligó a cambiar mis prioridades y hacer espacio a las cosas que son más importantes, mientras que reconocer que hay cosas que debo dejar ir y que el mundo no se viene abajo.

«Me entrego de igual modo a la maternidad que a mi música: supongo que podría decirse que la música fue mi primer bebé».

Fuente: ww.elmundo.es