Con mucha creatividad y paciencia logró capturar a todos los pichones antes de que sus vidas corrieran peligro después de que terminaran adentro de una boca de tormenta. Mirá el video.
Un bombero rescató con éxito una camada de patitos que habían quedado atrapados el sábado pasado en una boca de tormenta de la localidad de Slidell, en Luisiana, Estados Unidos. Para lograr acercarse a los pichones, el hombre buscó en su teléfono el sonido de una hembra adulta de la especie.
De todos los bomberos que respondieron al llamado de un vecino para rescatar a los patitos, a Cody Knecht le tocó el arduo trabajo de pasar 90 minutos adentro de la cañería para extraer a cuatro de los seis pichones, informó el departamento de Bomberos de St. Tammany en su perfil de Facebook.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Knecht utilizó un ringtone que bajó en su iPhone para emular el llamado la mamá pata y así logró capturar a los pichones de pato, pero como las aves se estresaron mucho en el proceso, el hombre y su euipo tuvieron que dejar pasar una hora para que se calmaran antes de buscar a los dos restantes.
Por fortuna, y por la dedicación y paciencia de los bomberos, los seis patitos fueron rescatados y devueltos a su madre, que los esperaba no muy lejos de la boca de tormenta por donde habían caído.
Fuente: www.minutouno.com