Universitario se pone el overol y vuelve al trabajo

Sin tiempo para festejar el pase a la otra fase de la Copa, los jugadores de la ‘U’ llegaron ayer a Sucre y se entrenaron

Mauricio Saucedo fue uno de los más felicitados por la hinchada

Mauricio Saucedo fue uno de los más felicitados por la hinchada

24/05/2015



Con el equipaje cargado de ilusiones tras el pase a octavos de final de la Copa Libertadores, Universitario llegó la mañana de ayer a Sucre, donde fue recibido por un grupo de hinchas junto a una banda de música. Con poco tiempo para celebrar, el plantel volvió a las prácticas de cara a sus próximos encuentros.

Por el torneo Clausura, el conjunto docto se alista para enfrentar mañana a Nacional Potosí, en la Villa Imperial, por la decimoctava fecha; mientras, en la Copa Libertadores, el martes recibirá en Sucre a Tigres, de México, por el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores, luego que la Conmebol confirmara la programación.

“El rival que nos tocó es uno de los favoritos para ser campeón, será complicado, pero debemos trabajar día a día para ganar de local los primeros 90 minutos”, sostuvo el técnico Julio César Baldivieso, tras llegar a la capital.

Prioridad, la Copa

Con la premisa de aprovechar el tiempo para preparar sus próximos partidos, la ‘U’ retornó a las prácticas ayer por la tarde en la cancha auxiliar del estadio Patria, donde los jugadores que participaron del partido copero trabajaron en la parte física; mientras que los demás prepararon el partido ante Nacional Potosí.

El técnico Julio César Baldivieso adelantó que priorizará la Copa Libertadores, pero cumplirá los partidos de la Liga con jugadores que habitualmente no son titulares para resguardar el estado físico de sus principales hombres.

El onceno para la visita a Nacional estaría integrado con el chileno Raúl Olivares, que no podrá participar del partido copero por acumulación de amarillas. Ramiro Ballivián, Alan Loras, Jorge Cuéllar, Enrique Flores, Rolando Ribera, Ludwing Rojas, Carlos Camacho, Alejandro Bejarano, Mauricio Saucedo y Martín Palavicini

Fuente: diez.com.bo