4 hábitos que hacen que un hombre engorde

A veces, los hombres no podemos encontrar la razón por la cual empezamos a engordar. No solemos darnos cuenta que el estrés del trabajo, la vida sedentaria y no hacer ejercicio, hace que nuestro cuerpo pierda todo lo que lo caracterizaba en la juventud. Además, podría afectar nuestra vida sexual. Es así que, según la Journal of Sexual Medicine, tener un peso adecuado hace que las erecciones de un hombre mejores.

Por tal motivo y para que empieces a cambiar tu estilo de vida. A continuación te presentamos los erros que cometes y te hacen engordar:



1.- Bebes los refrescos ‘light’ como si fueran agua natural

Según un estudio realizado por la Universidad de North Carolina en Chapel Hill, beber bebidas “light” hace que la persona sienta ganas de consumir cosas dulces.

2.- Eres demasiado severoUna dieta muy estricta puede hacer que sientas hambre y tengas hambre entre horas, comiendo cosas dulces.3.- No dormir las horas que debes

Un estudio revelado por el American Journal of Clinical Nutrition ha demostrado que dormir poco hace que sientas necesidad de comer alimentos ricos en grasa.

4.- Demasiado ejercicio

Según un studio realizado por el Journal of Sports Medicine and Physical Fitness, es falso que hacer muchas horas de ejercicio te hará quemar más calorías.

Fuente: peru.com