A la ‘China’ Manrique le quitaron su apodo

La magnífica no ocultó su felicidad en su nuevo rol de tía y compartió en sus redes sociales el nacimiento de su sobrina, la hija de su hermano, Hector ‘Chino’ Manrique

Nació Martina, la hija de 'Chino' Manrique y Natalia Molina

‘Chino’ Manrique y Natalia Molina presentan a Martina, su primer hija

» Amigos lamento comunicarles que me quitaron mi apodo. Nació la nueva integrante de la familia, mi bella sobrinita ‘Chinita’ Manrique. Gracias Diosito por cuidarmela», con estas palabras la magnífica, Sandra ‘China’ Manrique, presentó a sus seguidores y amigos a su sobrina Martina, que nació ayer en la Clínica Foianini.



La pequeña que a pocas horas de su nacimiento ya se ha convertido en la más mimada de la familia de la modelo, es hija del reconocido empresario Hector ‘Chino’ Manrique fruto de su matrimonio con Natalia Molina. «Nació a las 13:30, pesó 3,245 Kg y midió 50 cm», comentó el feliz papá.

La llegada de Martina, además sacó a flote todos los sentimientos del ‘Chino’ Manrique que confesó que el ver a su hija por primera vez fue lo más lindo que le puedo pasar. «Es un sentimiento único que no tiene explicación. La conexión inmediata entre Martina y Natalia, fue un momento inolvidable», relató.

Pero la cosa no quedó ahí, además de presentar a su pequeña hija y agradecer a su esposa por la princesita recién llegada a su hogar, el ‘Chino’ posteó varias postales con el nacimiento de la bebé en la que además añadió la leyenda en referencia la equipo de sus amores. «Se hace de Oriente desde que uno nace, muy pronto conmigo al estadio», generó muchos ‘me gusta’ de sus amigos.

El nacimiento de la nueva integrante de la familia Manrique Molina fue tan esperado que la magnífica Sandra Manrique llegó desde Chile, al igual que los abuelos maternos que vinieron desde Argentina para darle la bienvenida a este mundo.

Fuente: sociales.com.bo