Accidente con 3 muertos enluta a una familia en el feriado

Santa Cruz, Bolivia. Un hombre y dos menores fallecieron en un accidente. De acuerdo con el reporte de la Policía el siniestro se produjo debido a las malas condiciones climatológicas. 

EL DEBER Digital, Santa Cruz

imageEn este estado quedó el jeep Rav 4 en el que viajaba una familia rumbo a Vallegrande tras colisionar contra un camión Nissan Condor. CAPTURA DE TV.



Un grupo de amigos se dirigía a Vallegrande de paseo para aprovechar el feriado largo, pero el viaje se tornó en tragedia cuando el vehículo en el que se transportaban se estrelló contra un camión, presuntamente por la poca visibilidad. Un hombre y dos niños perdieron la vida en el accidente y otras cuatro personas resultaron heridas.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente se registró el jueves al promediar las 23:30 a la altura de la comunidad de Jorchito, cercano al municipio de El Torno.

«Anoche se produjo un choque frontal entre un camión Nissan Condor y un jeep Rav4, hay tres fallecidos, el conductor del jeep y dos menores de edad. Las primeras investigaciones dan cuenta de que el accidente se originó por la llovizna», informó Luis Chumacero, comandante de Tránsito.

El conductor del camión involucrado en este accidente se encuentra detenido en celdas de la Policía en La Guarda, a la espera de la audiencia cautelar en donde se decidirá su situación jurídica.

Mientras que las personas heridas se encuentran recuperándose de sus heridas en diferentes clínicas de la ciudad de Santa Cruz.