‘Chichino’ anuncia una auditoría a la gestión del MAS en La Guardia

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1505110757.mp4]

Jorge ‘Chichino’ Morales, alcalde electo de La Guardia, dijo que lo primero qiue hará al asumir el mando de esa comuna será revisar la gestión del Movimiento Al Socialismo.

Jorge ‘Chichino’ Morales, que el 29 de marzo fue elegido por séptima vez como alcalde de La Guardia, anunció este lunes que una de las primeras acciones que hará una vez asuma el mando de ese municipio es auditar la gestión del Movimiento Al Socialismo (MAS).



La mañana de este lunes ‘Chichino’ sostuvo una reunión con el alcalde saliente Jaime Cabrera, del MAS, para programar la transición del mando prevista para el 31 de mayo. Morales dijo, en conferencia de prensa, que ha detectado una serie de necesidades e irregularidades en ese municipio.Especificó que realizará auditorias a los egresos, bienes, inmuebles y maquinarias de la Alcaldía en sus diversas áreas. Jaime Cabrera, el tercer alcalde del MAS que pasó por esa comuna, dijo no temer a la inspeccióneconómica.La Alcaldía de La Guardia ha sido una de las más inestables durante los últimos cinco años, si bien ‘Chichino’ también ganó las anteriores elecciones, el MAS le instauró un juicio con el que lo alejó del sillónmunicipal.Al salir Morales, tres masistas se disputaron el mando de La Guardia, Jenny Fernández, Rolando Romero y Jaima Cabrera. En varias oportunidades tuvo que intervenir la Policía debido a los enfrentamientos entre bandos y daños a los bienes públicos.

Fuente: Red Uno, El Deber