Cuatro personas masacradas a tiros en Honduras

ASESINATO1

Cuatro personas fueron ultimadas a tiros la noche del sábado en una cancha de fútbol en el norte de de Honduras, el país con la mayor tasa de homicidios en el mundo, informaron las autoridades y testigos a medios locales.

Dos jóvenes de 16 y 20 años, el tercero de 29 y el último de 57 fueron atacados por pandilleros que llegaron a bordo de un vehículo en un supuesto pleito de territorio para la venta de drogas en la comunidad de Cofradía, departamento de Cortés, 250 km al norte de la capital hondureña, según los informe de radios y canales de televisión locales.



El mayor de las víctimas era un reconocido traficante de indocumentados hacia Estados Unidos, indicaron vecinos de la zona.

La noche del viernes otras tres personas habían sido asesinadas por desconocidos que los atacaron a tiros dentro de una vivienda, cuyo motivos eran desconocidos aún por las autoridades, en esa misma comunidad.

Honduras registra la tasa de homicidios más alta del mundo aunque bajó del 2013 cuando fue de 79 por cada 100.000 habitantes a 68 en el 2014, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional. AFP / MG

Fuente: www.globovision.com