Hallan cuerpo sin vida en un hotel de Yacuiba

Aparentemente el fallecido, un hombre de 32 años proveniente de la ciudad de La Paz, padecía una enfermedad. La Policía investiga los hechos

Yacuiba

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que se apersonó al hotel, al interior de observó a esta persona sin vida en una de las camas.

El comandante departamental de la Policía de Tarija, José Castillo, informó este martes que en el municipio de Yacuiba se halló a un hombre muerto en la habitación del hotel Center .



El jefe policial añadió que el hombre, aparentemente, habría ingerido algún estupefaciente, puesto que en su boca se encontró una sustancia extraña.

«El fallecido fue identificado como Roberto Quispe Condori, de 32 años, natural de La Paz, trabajador de la empresa Cotiena, que actualmente brinda servicios a la Planta Separadora de Líquidos Gran Chaco», agregó Castillo.

El policía añadió que el compañero de pieza del fallecido relató que Quispe padecía una enfermedad y cuando él retornó a la habitación del hotel lo habría encontrado en una de las camas, sin vida. La Policía aún investiga el hecho.

Fuente: eldeber.com.bo