James McAvoy se afeitó la cabeza para interpretar al Profesor X en X-Men: Apocalypse

James-McAvoy-Photos-With-FansAdiós a su hermosa cabellera.

Seamos sinceros, lo que más identifica a Charles Xavier no son sus poderes como mutante sino su calva cabeza.



El director de X-Men: Apocalypse, Bryan Singer publicó en su cuenta de Instagram una foto de James McAvoy, quien interpreta al líder de los mutantes, sufriendo la transformación final. “#Xavier renacido (en proceso) #jamescavoy #XMEN”, escribióSinger.

El personaje telepático y telequinético personaje es calvo y usa una silla de ruedas en los cómics de Marvel y en la trilogía previa, en la que fue interpretado por Patrick Stewart.

Los filmes de X Men de Singer son una serie de precuela y se enfocan en los personajes cuando eran jóvenes.

Hasta ahora, McAvoy tenía cabello en las dos películas que habían sido lanzadas hasta la fecha: X-Men: First Class y X-Men: Days of Future Past, la última de las cuales involucraba un viaje en el tiempo y mostraba a Stewart y otros miembros de la trilogía repitiendo sus roles.

X-Men: Apocalypse también tiene a otras estrellas en su elenco como Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Beast) y Michael Fassbender (Magneto), así como Olivia Munn (Psylocke), Sophie Turner (Jean Grey), Lanna Condor (Jubilee) y Oscar Isaac, de Star Wars: The Force Awakens, como el villano, Apocalypse.

james-mcavoy

Fuente: E!News