La caída de Oriana Arredondo que terminó en discusión

La presentadora de TV tuvo un accidente en el ensayo previo a su presentación en el Bailando por un sueño. Jorgito, su soñador, quiso proteger su privacidad a toda costa

Oriana Arredondo

¿Quién dijo que bailar es fácil? Los artistas que son parte del Bailando por un sueño, están sometidos a mucha presión antes de cada presentación. Por lo tanto es común que existan problemas, como el que aconteció con la presentadora de TV Oriana Arredondo en su afán de perfeccionar los pasos ensayó su coreografía minutos antes de presentarse con tan mala suerte que se cayó estruendosamente, lastimándose la pierna y la cabeza.

Para evitar un revuelo antes del show, le pidió a su soñador, Jorge Vespa, que evite la atención de los demás, porque podían desconcentrarse. Pero de manera inevitable, todos los bailarines se enteraron y la periodista del programa Backstage Marilyn Morales acudió rápidamente con su cámara para documentar lo sucedido, lo que causó una pelea con el soñador que prefería la discreción con respecto a la caída de la famosa, mientras era atendida por los paramédicos.



La verdad es que me enfurecí, pero fue porque la periodista no me hizo caso cuando le pedí que no grabara, estaba asustado porque estábamos a punto de bailar… no lo hice con mala intención”, explicó Jorge. A pesar de este pequeño inconveniente, la pareja se presentó y logró tener una buena crítica y puntuación de parte del jurado del programa.

Fuente: sociales.com.bo