La cara bonita del Bailando

Trabajadora. La presentadora retorna a la pantalla chica luego de cuatro años.



De un rato a otro ya no se  vio más a Laura La Faye en la televisión. El motivo fue que hace cuatro años emprendió viaje hasta Estados Unidos, donde su talento y amor por la pantalla chica dieron frutos. Trabajó como presentadora en Telemundo donde tuvo gran éxito, pero más pudo su amor por su tierra por lo que volvió al país más linda, canchera y con un bebé en brazos, quien es la mayor alegría de su vida.



  Ahora esta hermosa morena se ha convertido en la cara bonita y femenina del programa «Bailando por un sueño», que se emite todas las noches por Red Uno y que conduce junto a Carlos Rocabado.

El Bailando en su vida. La Faye confirma que es buena para el baile y que sabe bailar todos los ritmos. «Me encanta bailar, eso sí, dependiendo de la compañía». La presentadora afirma que el programa la llena de sentimientos encontrados, ya que cada historia  de los soñadores es especial para ella. «Creo que todos, al salir del programa, nos vamos pensando en las historias que se cuentan», manifestó.

Una feliz madre. Su razón de vivir se llama Nicolás, el pequeño tiene ocho meses y es el hombre que le mueve el piso y le hace latir su corazón a mil por hora. «Soy una mamá sobreprotectora, creo que mi hijo ya está cansado de tantos besos que le doy (risas)», confiesa la presentadora, que divide su tiempo entre la maternidad, el Bailando y el programa Backstage. «No tengo tiempo para nada más, mi hijo es pequeño y quiero darle todos mis cuidados», confesó La Faye.

Fuente: eldia.com.bo