Miss Santa Cruz 2015: Sharon Valverde se lleva el primer título previo del certamen


[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201505131910.mp4]

Una de las actividades previas al gran certamen de Miss Santa Cruz es la elección de la Miss Deporte. La ganadora de este concurso que incluyó partidos de fútbol, básquet, atletismo y carreras de embolsados fue Sharon Valverde, la representante del Club de Leones Hamacas.

“Me destaqué en básquet, pero me gusta mucho la gimnasia y correr, salgo a trotar todas las noches para ejercitarme”, comentó la participante.



Sharon considera que es una competencia muy reñida, porque todas las concursantes tienen un buen nivel, pero espera dar lo mejor de sí en todos los eventos. Considera lo de hoy un pequeño triunfo en esta carrera.

Sharon tiene 19 años y una estatura de 1.75 mts., la representante del Club de Leones Hamacas luchará por llamarse Miss Santa Cruz 2015 este 23 de mayo.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Fuente: Unitel, El Deber