Mónica Canedo: “No se rindan, persigan sus sueños”

La niña boliviana que participa en La Voz Kids en Telemundo fue entrevistada por el Diario Palm Beach de Estados Unidos.

Hace unos días el Diario Palm Beach les contó acerca de Mónica Canedo, una niña originaria de Bolivia que participó en las audiciones de La Voz Kids de Telemundo e hizo que con su voz de ángel los tres coaches, el mexicano Pedro Fernández, la española Natalia Jiménez y el puertorriqueño Daddy Yankee, se voltearan para pelear por ella. Mónica ha recorrido un gran camino para llegar al lugar en donde está, porque no sólo hizo que los tres coaches se giraran, también tuvo que enfrentar en la batalla a dos niños más.



Ahora se encuentra en la etapa final en Orlando, junto con 17 niños más buscando ser la ganadora de la competencia. Mónica es la menor de toda el programa, con tan sólo 10 años, pero con una energía arrasadora en el escenario que en esta etapa de la competencia,que el público es el que vota por ella, podrá ver la sorprendente actuación en el escenario de esta pequeña. Un poco alejados de la realidad, los niños ahora están de lleno en las prácticas y clases que les permitirá perfeccionar y enfocar su talento con la ayuda de expertos de la música.

Y no es para menos, Mónica no solo canta como un ángel, ella es un ángel. El Diario Palm Beach tuvo la oportunidad de entrevistar a esta preciosura, en una corta entrevista donde nos dimos cuenta de la importancia de apoyar estos talentos, talentazos si acaso las palabras no nos alcanzan para describir la capacidad artística de Mónica, y la capacidad de muchas otras jóvenes promesas que están ocultas en sus casas, cantando para sus padres, para familiares y que aún no han sido descubiertos.

Mónica nos cuenta que su amor por la música nace cuando viaja a Bolivia en busca de una conexión con sus raíces, pero lo que nadie sabía era que iba a encontrar mucho más que eso. Mónica empezó a cantar en la Iglesia, a “Cantarle a Dios” como ella dice, y desde ahí no ha parado de apasionarse por la música.

Fuente: www.diariopalmbeach.com