Policía infiel intenta matar a su esposa con un disparo


[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1505080700.mp4]

Una mujer denunció que su esposo, un sargento de la Policía, habría intentado matarla con un disparo luego de que ella lo encontró con su amante en su casa. No sería la primera vez que el policía la agrede, por lo que ella espera que lo detengan y lo procesen.

Un sargento de la Policía identificado como Juan Ch. Alejo de 34 años habría intentado matar a su esposa cuando fue encontrado con su amante en su domicilio. La víctima manifestó que ella llegó a su inmueble y encontró a su marido con una joven que sería la amante desde hace un tiempo. Además, la mujer indicó que ella le pegó a la amante, por lo que se originó una discusión con su marido, el cual hizo uso de su arma de fuego disparándole pero no logró su objetivo, ya que el impacto no llegó a herir a su esposa.



Una vez registrado el violento hecho la mujer sale corriendo de su casa para realizar la denuncia, por lo que llega una patrulla al inmueble pero el sargento recibe con otro disparo al aire a sus camaradas, los cuales se retiraron de la casa. La víctima aseguró que no es la primera vez que su marido la agrede, ya que hace unos años él la golpeó brutalmente haciendo que esta quede con severas heridas, por lo que la trasladó a un hospital donde indicó que habrían sufrido un accidente. El hombre al ver que la mujer denunció el hecho volvió agredir a la mujer por lo que esta pidio auxilio a los vecinos, mientras huía la amante de la casa.

Los vecinos evitaron que el hecho sea trágico al pedir al sargento que no dispare y deje de golpear a la mujer que pidió a las autoridades que detengan a su marido porque teme que vuelva a golpearla y segue su vida. El hecho sucedió en la calle seis del barrio Simón Bolívar zona del Plan Tres Mil. La mujer informó que ella realizaría la denuncia formal en el distrito policial de la zona.

=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas

Recordemos que en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia a diario se registran hasta 21 denuncias por agresiones físicas y psicológicas a mujeres, las autoridades piden a las víctimas que denuncien el caso para que los responsables reciban su sanción y no continúen agrediéndolas. Fueron más de cinco casos de feminicidios los que se registraron en la ciudad en solo tres meses, lo cual provocó que la población se atemorice ante los hechos que son más que en el 2014.

Fuente: Red Uno, El Mundo