Potosí. Prenden fuego a la casa de presunto violador de niña de 4 años

El hecho ocurrió en Llallagua; el presunto violador es un joven de 16 años, quién confesó ser el autor del crimen de la pequeña

Prenden fuego a la casa de un presunto violador

El autor del abuso sexual y muerte de una menor de 4 años confesó el hecho y fue trasladado hasta Potosí porque la población de Llallagua lo quería linchar.

El Deber Digital



imageDesde Llallagua reportan que la Policía abandonó la comisaria ante el temor de ser agredidos por la población que exige justicia por la muerte de una menor de cuatro años. Foto Los Tiempos.

En Llallagua, pobladores del municipio potosino han incendiado la casa de un presunto violador de una menor de 4 años. La niña identificada como F.M.G que permanecía desaparecida desde hace 20 días, fue hallada sin vida con signos de haber sido vejada sexualmente en el sector del distrito Siglo XX.

De acuerdo con el informe de la Policía, el presunto violador, identificado con las iniciales de V.Z.C, de 16 años, confesó ser el autor del crimen de la pequeña. La población le quería aplicar la justicia comunitaria, ante esta situación la policía trasladó al sindicado hacia la ciudad de Potosí para resguardar su seguridad.

En Llallagua se vive un paro de 24 horas, la población ha realizado marchas y un cabildo en la plaza del minero. Reportes desde el lugar dan cuenta que la Policía fue replegada ante el temor de ser víctimas de la furia de la población que exige justicia por el crimen de la niña.

Familiares de la menor reportaron que el jueves 7 de mayo la víctima fue a una tienda a comprar dulces, desde entonces no supieron nada de ella hasta este jueves, que fue hallada sin vida.