Ramos: “Éramos favoritos para estar en la final”

ramosSergio Ramos en el transcurso del partido ante la Juve en el Bernabéu. (OSCAR DEL POZO – AP)

No escondía Sergio Ramos que se iba “jodido. Si perdonas, en Champions, te vas a casa”

Cabizbajo, resignado al destino que les había deparado el fútbol, Sergio Ramos no se acababa de creer que fuera la Juve y no el conjunto blanco el que se mida al Barça en la final de París.



“Duele tirar una temporada así”

Así, de inicio reconocía el central blanco que “es duro. El equipo lucha para ganar títulos. Éramos favoritos para defender el título, para estar en la final, pero la Juve ha hecho méritos”. Al instante, analizaba así la vuelta de semis en Madrid ante la Juve, “Con el primer gol pensábamos que estaba hecho, pero la Juve ha hecho un gran partido. Han pasado y han hecho las cosas mejores. Hemos tenido la oportunidad en la primera parte de hacer más goles, pero no lo hemos aprovechado”.

Se le preguntaba si el gol de Morata les había hecho daño, y él respondía que “después de se gol el equipo se ha venido a bajo, después de realizar un gran partido, con claras ocasiones, hemos tenido hasta 15”.

No escondía Sergio Ramos que se iba “jodido. Si perdonas, en Champions, te vas a casa”.

En clave de futuro: “las derrotas y los errores deben servir para mejorar. Las derrotas te enseñan más que las victorias. Duele tirar una temporada así”.

Fuente: www.mundodeportivo.com