Revista Bolivian Business distinguirá a mujeres exitosas

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/LPCV201505061915.mp4]

Talentosas, elegantes, distinguidas y poderosas, así son las Business Queens 2015 seleccionadas por el Semanario de Negocios Bolivian Business y que formarán parte del especial del Día de la Madre, a ser publicada el día domingo 17 de mayo, con entrevistas exclusivas a cada una de las invitadas destacando su perfil empresarial y la combinación que hacen con su rol materno.

El lente de Enrique Menacho capturó las imágenes que graficarán el especial de las Business Queen en su segunda versión. Además de la sesión fotográfica, el evento significó para las participantes un tiempo de networking, ya que en la lista de ‘Queens’ se encuentran personalidades de la banca, retail, belleza, televisión, academia, industria y otros.



Helga Prinz, María Lourdes Durán, Mary Lizzie, Jimena Montero, Claudia Mansilla, Paulina Calvo, Claudia Mercado, Alejandra Dorado, Claudia Hinojosa, Kathia Moreno, Rosario Paz, Sabrina Bergamaschi, Marcia Villarroel, María Laura Mendoza, Pilar Soria, Mariam Nazrala forman parte de este selecto grupo.

Bolivian Business es un semanario de negocios con más de 560 ediciones, por sus temas de interés y distribución, es el medio más influyente en negocios de Bolivia, recientemente elegido por PricewaterhouseCoopers (Premio Banco Bisa) como Semanario Más leído en Santa Cruz, además cuenta con el 62% del mercado publicitario especializado (MC Bolivia). El tiraje semanal es de 10.000 ejemplares, con una lectura promedio de cuatro personas por cada ejemplar.

Fuente PAT