Las lluvias que caen desde el viernes, han causado estragos en Santa Cruz, que nuevamente se inundó dejando intransitables las calles. Desde la noche del domingo la lluvia se intensificó, con tormentas eléctricas y vientos huracanados.
Según informes, la Unidad Municipal de Emergencia (UME), ha recibido 15 llamados de urgencias desde anoche hasta las 7:00 de hoy. En varios barrios el agua ingresó a los hogares y también se reportan árboles caídos.
Las personas que viven en zonas fuera del cuarto anillo son las más perjudicadas porque no pueden salir a trabajar y los niños no pueden ir al colegio.
Vecinos del Condominio Torre Marfil ubicado en el segundo anillo de la avenida Alemana reportaron que las aguas subieron hasta el segundo piso y que los autos flotaban en el subsuelo, están sin luz hasta el momento.
=> Recibir por Whatsapp las noticias destacadas
Subsuelo Cond. Torre Márfil
El clima actualmente en la ciudad está en 14 grados y mejoraría por la tarde subiendo la temperatura a 18 grados. Mañana dejará de llover según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).
Fotos: DF