The Strongest piensa en el próximo campeonato

La dirigencia del club atigrado ya piensa en lo que será el siguiente torneo liguero y para ello trabaja en el tema de continuidad de jugadores y refuerzos.

Los jugadores de The Strongest en la práctica en el complejo de Achumani. Esta tarde buscarán acercarse a Bolívar

Los jugadores de The Strongest en la práctica en el complejo de Achumani

El trabajo de la dirigencia de The Strongest con miras al próximo torneo ya comenzó. Uno de los primeros puntos de avance es la renovación de contratos de algunos jugadores que cumplen su vínculo con la entidad atigrada a fines de mayo.



El delantero Rodrigo Ramallo es uno de los jugadores con los que la dirigencia atigrada quiere contar por un par de temporadas más. El atacante declaró que ya se había sentado a conversar con el presidente César Salinas para analizar su continuidad.

Ramallo dejó claro que tiene varias ofertas pero que solo analizará las del exterior y que en Bolivia solo jugará en The Strongest, debido a que el club de Achumani cuenta en estos momentos con un grupo humano sólido y que le gustaría quedarse para seguir aportando y aprendiendo.

Los que negocian

Además de Ramallo, la dirigencia tiene acordado sentarse a entablar negociaciones con Marco Paz, Fernando Martelli, Gabriel Ríos, Enrique Parada y Maximiliano Bajter, jugadores que terminan este fin de semana su vinculación al club atigrado.

Volvieron al trabajo

Los jugadores del primer plantel retornaron a los entrenamientos este martes con un trabajo regenerativo en el gimnasio del estadio Rafael Mendoza Castellón. «Debemos trabajar más duro para que todos nos vayamos tranquilos y retornar el próximo semestre y mentalizarnos con todo en el plantel”, fueron las palabras del defensor Abraham Cabrera.

Fuente: diez.com.bo