Vocal Paredes y director del Sereci bailaron en fiesta azul de cumpleaños

[vid url= http://cd1.eju.tv/video/1406/PB1505060953.mp4]

Paredes se adelantó a tomar vacaciones, antes de esperar una posible sanción de parte de sala plena del TSE.  El vocal Ramiro Paredes y el director del Sereci, Eugenio condori en plena fiesta.

 El vocal del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Ramiro Paredes y el director del Servicio de Registro Cívico (Sereci) de La Paz, Eugenio Condori festejaron el 12 de marzo, días previos de las elecciones subnacionales, el cumpleaños del primero, junto a los militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) del grupo autodenominado “Los Inti Cocos”.



En una conferencia de prensa de Unidad Demócrata (UD) el jefe de la bancada en el Senado, Óscar Ortiz junto a su colega, Arturo Murillo mostraron un video de apenas 21 segundos, en el que se ve al cumpleañero Ramiro Paredes bailando al ritmo de «Beso a Beso» de «El potro» Rodrigo, con diferentes parejas, todas ellas vestidas con chamarras azules del MAS. Muy cerca de él, también se distingue a Condori,  también festejando en la amena fiesta de marzo, entre wiskis y comida.
Paredes dijo hace unos días, cuando salieron a la luz pública las fotografías de su cumpleaños, que evidentemente a invitación de uno de sus amigos entrañables de nombre Jorge Choque, asistió a una fiesta en su nombre, pero negó que conociera al resto de la gente que compartió con él esa noche en un local de la ciudad de La Paz, en inmediaciones de la Calle Yungas. «No soy un avezado político (…). Fui ingenuamente a compartir», fueron sus palabras.
“Los Inti Coco lo tratan como al jefe (al vocal Paredes) todos quieren salid a bailar con él (…). Por eso, queremos reiterar el tipo de vocales que votaron para que Ernesto Suárez y 227 candidatos sean excluidos de las elecciones subnacionales en el Beni, estos fueron los vocales que dieron la instrucción a los vocales del Tribunal de Chuquisaca para que no haya segunda vuelta, este es el tipo de vocales que está supervisando al Tribunal Electoral de Beni”, aseveró Ortiz.
Fuente: http://www.noticiasfides.com/