El New York Times fue implacable con la nueva novela de Cincuenta Sombras de Grey

Grey Book CoverLee la severa crítica.

El New York Times publicó la crítica del nuevo libro de la serie de Cincuenta Sombras de Grey, titulado Grey.



La reseña comienza manifestado “condolencias al 1,1 millón de personas que se apresuró a comprar el nuevo libro de E.L. James“.

Son bastante severos con la autora, pero no podemos evitar seguir leyendo.

Luego de que esa primera línea, el crítico duda si siquiera debe utilizar el término “autora” y “libro” para describir a James y Grey.

¡Ouch!

El Times considera que la novela, que vuelve a narrar la historia de amor entre Ana y Christian desde la perspectiva de éste, es un ejemplo de la “limitada” imaginación deGrey llegando a su límite.

No sólo señalan que el libro no ofrece más información y que usa demasiadas descripciones, sino que nos recuerdan que Cincuenta Sombras de Grey es “un fracaso imaginativo”.

“Ella ni siquiera inventó esos personajes en primer lugar. Era una fan de Crepúsculo que se apropió de ellos, los cambió y los hizo vendibles por un tiempo”, agregan.

Sin embargo, el periódico sí le da crédito al éxito de la franquicia aunque no es un alago muy bonito “La Sra. James es una otrora escritora de ficción que ha sido astuta para opacar a muchos autores que escriben material similar, mejor o más loco que el de ella”.

Toda la reseña sirve como recordatorio de que nunca debes molestar al New York Times.

Fuente: E!News